11 febrero 2023

Seis novelas de ficción originales









CÁROL es una atractiva y entretenida historia de fantasía juvenil acerca de la importancia de ser uno mismo que contiene reflexiones acerca de cambiar de entorno, sentirse solo, el acoso escolar, como reaccionar ante las dificultades, hallar un camino propio y la importancia de la felicidad. 


TECNO narra una odisea de ciencia ficción fantástica distópica y transhumanista con influencias ciberpunk y space opera. Un relato acerca de sistemas imperfectos, que fallan cuando más necesarios son. 


TODO LO QUE NO DEBÍ HACER cuenta unas vacaciones veraniegas juveniles que hacen pensar que se está leyendo una historia para jóvenes adultos sobre la amistad con romance y un cierto suspense, hasta que este último toma el mando y nos conduce al terror más puro y humano, sumergiéndonos en un psicothriller sin ningún matiz externo a nuestro mundo.


EL RITMO ASESINO relata la demencial investigación de unos sucesos poco convencionales de índole mortal, en la que el hilo conductor es un sonido que influye muy seriamente en aquellos que lo escuchan. Suspense y terror que llevan a la catástrofe y lo sobrenatural de una forma casi inevitable.


LA CANCIÓN DEL BOSQUE MÁGICO se centra en una historia de fantasía medieval muy peculiar protagonizada por un hombre gato, llena de aventuras y con un toque de suspense. Acompañamos a su protagonista desde la infancia hasta la mayoría de edad, lo que hace que cambien mucho las circunstancias a medida que leemos.


SUSURROS EXTRAÑOS es un libro de suspense y terror sobrenatural con algunos toques de ciencia ficción, que introduce el asunto de las dimensiones y los entes de procedencia ajena en las vidas de personajes cotidianos, utilizando el escenario como medio de conexión común entre ellos.


CÁROL, TODO LO QUE NO DEBÍ HACER, EL RITMO ASESINO, LA CANCIÓN DEL BOSQUE MÁGICO y SUSURROS EXTRAÑOS se pueden pedir en cualquier librería, aparte de por otros medios. TECNO es una novela exclusiva de Amazon, con opción gratuita mediante Kindle Unlimited, y solo te será posible encontrarla allí.


Todas están en formato impreso y digital.


Es fácil localizarlas a través de este enlace: https://linktr.ee/victorsaenzbarron2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario