25 marzo 2021

Mis cinco retoños literarios.

Ficción diferente e imprevisible.


SUSURROS EXTRAÑOS es un libro de suspense y terror sobrenatural con algunos toques de ciencia ficción, que introduce el asunto de las dimensiones y los entes de procedencia ajena en las vidas de personajes cotidianos, utilizando el escenario como medio de conexión común entre ellos.


EL RITMO ASESINO narra la demencial investigación de unos sucesos poco convencionales de índole mortal, en la que el hilo conductor es un sonido que influye muy seriamente en aquellos que lo escuchan. Suspense y terror que llevan a la catástrofe y lo sobrenatural de una forma casi inevitable.


LA CANCIÓN DEL BOSQUE MÁGICO se centra en una historia de fantasía medieval muy peculiar protagonizada por un hombre gato, llena de aventuras y con un toque de suspense. Acompañamos a su protagonista desde la infancia hasta la mayoría de edad, lo que hace que cambien mucho las circunstancias a medida que leemos.


TODO LO QUE NO DEBÍ HACER cuenta unas vacaciones veraniegas juveniles que hacen pensar que se está leyendo una historia young adult sobre la amistad con romance y un cierto suspense, hasta que este último toma el mando y nos conduce al terror más puro y humano, sumergiéndonos en un psicothriller sin ningún matiz externo a nuestro mundo.


TECNO es una odisea de ciencia ficción distópica y transhumanista que se podría dividir por mitades; la primera corresponde más a una distopía ciberpunk, y la segunda a un viaje de colonización espacial. Un relato acerca de sistemas imperfectos, que fallan cuando más necesarios son.


SUSURROS EXTRAÑOS, EL RITMO ASESINO, LA CANCIÓN DEL BOSQUE MÁGICO y TODO LO QUE NO DEBÍ HACER se pueden pedir en cualquier librería.


TECNO es una novela exclusiva de Amazon, y solo te será posible encontrarla allí.


Todas están en formato impreso y digital.


Es fácil localizarlas en este enlace: https://linktr.ee/victorsaenzbarron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario