20 diciembre 2019

¡TODO LO QUE NO DEBÍ HACER engancha!



Ver esta publicación en Instagram

TODO LO QUE NO DEBÍ HACER - VÍCTOR SAENZ BARRÓN ⁣ ⁣ SINOPSIS⁣ ⁣ Iba a ser el mejor verano de mi vida. Sustituir los libros por las olas del mar nunca me había parecido tan buena idea. Tenía una scooter y casi tres meses por delante antes de ir a la universidad. Era una oportunidad ideal para disfrutar al máximo y redescubrir el lugar habitual de las vacaciones familiares. La llamada del amor, la emoción de las nuevas experiencias, el anhelo de lo prohibido y una serie de arriesgadas decisiones me distanciaron del supuesto camino de la ingenuidad., en un periodo estival que prometía diversión y un descanso bien merecido. Al final, nada fue como esperaba. Todo se torció de forma irremediable hacia un oscuro abismo. Era el momento de crecer y aprender, pero la lección principal consistía en que mi amiga Ángela estaba mucho más loca de lo que yo pensaba.⁣ ⁣ 🔷️ Acabo de terminar este libro y estoy flipando 😱.⁣ ⁣ Ayer junto con @el_baul_de_los_colores decidimos empezar a leerlo e ir comentandolo juntas y menudo enganche!!.⁣ ⁣ Encontramos una historia que en sus primeras páginas va lentamente, te va presentando a la protagonista y demás, pero de repente, empiezan a pasar cosas, muchas, demasiadas, historias que se van entrelazando, giros y más giros que te sorprenden y que no te dejan un momento de respiro y te engancha completamente.⁣ ⁣ Una historia en la que encontramos, drama, traición, amor, acción, locura y mucha sangre 😱. Un libro que impacta, sobre todo los últimos capítulos.⁣ ⁣ En resumen, un libro que he disfrutado muchísimo, que me ha durado más porque tenía que dormir, pero es de los que cuando empiezas ya no puedes dejar a medias.⁣ ⁣ 🔷️¿Lo habéis leído?¿Os gustan este tipo de historias? . . . . . #todoloquenodebihacer #victorsaenzbarron #edicionesdimensionales #suspense #thriller #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagramer #libro #leeresvivir #leeressoñar #megustaleer #bibliophile #instabook #lectura #lecturarecomendada
Una publicación compartida de Cynthia 📚 (@eleuka27) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario