29 diciembre 2019

En serio... TODO LO QUE NO DEBÍ HACER está gustando muchísimo. Aquí tenéis otro cinco de cinco

En blog o en Instagram, según prefiráis.

https://leamosunbuenrato.blogspot.com/2019/12/resena-todo-lo-que-no-debi-hacer.html?m=1




Hoy os traigo la reseña de "Todo lo que no debí hacer" de @victorsaenzbarron de @eddimensionales Puntuación: 5/5 Sinopsis: Iba a ser el mejor verano de mi vida. Sustituir los libros por las olas del mar. Tenía una scooter y casi tres meses por delante antes de ir a la universidad. La llamada del amor, la emoción de nuevas experiencias, el anhelo de lo prohibido y una serie de arriesgadas decisiones me distanciaron de la ingenuidad. Al final, nada fue como esperaba. Todo se torció. Era el momento de crecer y aprender, pero la lección principal era que mi amiga Ángela estaba más loca de lo que yo pensaba. Reseña: Me ha gustado muchísimo, tiene intriga, suspense, dolor, sangre, muchas emociones. Está muy bien escrito, el principio es un poco tranquilo y cuando llegas al capítulo cinco, empieza la emoción, el querer saber más y desde el siete no paré de leer hasta que lo terminé. Es increíble, emocionante, te hace sufrir, quieres entrar en el libro e intentar ayudar a Julia. Un libro lleno de adrenalina hasta un final que no te esperas.
Una publicación compartida de Beatriz (@leamos_un_rato) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario