11 diciembre 2019

Buena acogida de la novela EL RITMO ASESINO



Ver esta publicación en Instagram

¡Hoooola! Por fin he podido hacer una foto. . ¿Habéis comprado muchas cosas para estas Navidades? . El libro que os traigo hoy es la primera parte de mi primera colaboración con @eddimensionales. Digo primera parte porque me enviaron 2 libros, ambos escritos por @victorsaenzbarron. . En "El ritmo asesino", se nos habla de cómo un agente del CNCRI, ve un caso de asesinato en cadena, cuando todo el mundo cree que son únicamente suicidios sin conexión. ¿Cuál es la conexión que él encuentra? La música, o más bien debería decir una parte que la compone. Todo sucede en los ambientes de los 90, mezclando fiestas y estilos de vidas alternativos. . 📼📼📼📼📼📼📼📼📼📼 La historia me ha parecido interesante. No conocía a este escritor hasta ahora, y me ha sorprendido y gustado su manera de escribir y conseguir que queramos seguir para saber qué va a ocurrir. El único fallo que le he visto a este libro, es que se habla a veces mucho de los distintos tipos de música, y eso hacía que perdiese un poco el hilo. Aun así, y quitando ese pequeño detalle, me ha gustado,y el segundo libro del que os hablaré mañana me ha encantado. . #bookcommunity #librosrecomendados #añosnoventa #fiesta #casette #photography #photobook #text #instabook #libros #instagramers #follow
Una publicación compartida de Acciobooks (@avadakedabrabook) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario