29 diciembre 2019

Las mejores críticas para TODO LO QUE NO DEBÍ HACER

En blog o en Instagram, según prefiráis.

https://suenosdelaura23.blogspot.com/2019/12/todo-lo-que-no-debi-hacer.html




Ver esta publicación en Instagram

RESEÑA!!! Feliz domingo soñadores y soñadoras!!! SINOPSIS Iba a ser el mejor verano de mi vida. Sustituir los libros por las olas del mar nunca me había parecido tan buena idea. Tenía una scooter y casi tres meses por delante antes de ir a la Universidad. Era una oportunidad ideal para disfrutar al máximo y redescubrir el lugar habitual de las vacaciones familiares. MI OPINIÓN Es un libro que me ha gustado muchísimo. En este libro encontramos una historia que en sus primeras páginas va muy lenta porque te va presentando a la protagonista y todo lo demás, pero de repente, empiezan a suceder muchísimas cosas e historias que se van entrelazando entre sí.También hay muchos giros que te sorprenden mucho y no te dan ni un momento para respirar. Es una historia en la que nos encontramos de todo: drama, amor, traición, acción y mucha sangre. En resumen, es una historia que engancha mucho desde el primer momento que la empiezas a leer. Yo me lo leí muy rápido. Y eso que no me lo pude leer todo en un día por culpa de los exámenes sino lo haría. 🌟🌟🌟🌟🌟/5 Muchas gracias al autor @victorsaenzbarron por escribir este maravilloso libro y a @eddimensionales por enviarmelo como colaboración. Que paséis un feliz domingo!! Os quiero mucho!! #colaboración #edicionesdimensionales #victorsaenzbarrón #libros #books
Una publicación compartida de librosenlossueñosdelaura (@librosenlossuenosdelaura) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario