05 diciembre 2019

¡LA PRIMERA RESEÑA DEL RITMO ASESINO!

Ver esta publicación en Instagram

Hoy os traigo #elritmoasesino de @victorsaenzbarron y @eddimensionales ..... Finales de los años '90 en Simalarga, una oleada de suicidios azota la zona, pero nadie parece darle la relevancia suficiente como para ver que algo más hay detrás. Sólo un hombre: Roberto del Álamo,agente del Centro Nacional de Control de Riesgos Inmediatos (CNCRI), se interesa por este misterioso caso en el que las cosas no cuadran. Aunque es cierto que las histerias colectivas existen, Roberto cree que éste no es el caso;los suicidios no siguen patrones determinados ni gustos musicales,estos suicidios sí. .... Pero nadie parece creer sus teorías,hay incluso quien se burla, sus compañeros insinúan que al agente se le está yendo la olla y su superior empieza a mosquearse y a sugerirle que se vaya a descansar unos días. Pero Roberto se pasará por el forro de sus entrepaños las burlas e insinuaciones y no parará hasta resolver el caso que dicen que no existe. No,él no está paranoico,alli está pasando algo y él tiene que saber qué o quién ha provocado esto. Se meterá de lleno en esta investigación tan peculiar y misteriosa en la que parece que cuando ata un cabo,se le desata otro y se encontrará con un percal bastante raruno.😱 ....... Por otro lado, las ilustraciones de esta historia me han encantado,le dan un toque ambiental al contexto de la historia muy especial. Es un libro de suspense diferente,al más puro estilo #victorsaenzbarron, que nos transportará a una época donde la música se convirtió en un estilo de vida. ¡A por él! ..... #libros #lectores #lecturas #bookstagram #reseñas #lakerianosoy #miriamlake #lectores #historias #escritos #ficcion #suspense #music #misterio
Una publicación compartida de Mundos Lakerianos (@lakerianos) el