21 junio 2020

Sobre EL RITMO ASESINO: "No es una novela de suspense más"

Hola! Hoy os traigo mi reseña de “El ritmo asesino” de @victorsaenzbarron que he podido leer gracias a @eddimensionales En esta novela podemos ver los esfuerzos del agente del CNCRI, Roberto del Álamo por probar que la reciente ola de suicidios que azota la ciudad de Simalarga, no son hechos aislados. Luchará incansablemente hasta poner en riesgo su vida para demostrar que se trata de un problema mayor, una actividad criminal que se expande a través de la música. Un sonido prácticamente inaudible y que trastorna en mayor o menor medida a quien lo escucha. Para ello se internará en fiestas clandestinas y raves donde las pastillas y el alcohol aparecen por cualquier esquina. Me gustaría recalcar la temática, ya que no es una novela de suspense más, pues te encuentras con una actividad criminal que actúa a través de la música. Ese hilo conductor, anima a seguir leyendo para ver cómo el autor avanza en esa trama. Me ha gustado el protagonista, ya que lo es con todas las letras. Todo gira en torno a el; protagoniza la mayoría de las tramas y puedes llegar a sentir su desesperación y desasosiego. La narración es ágil, los capítulos son cortos y el lenguaje es sencillo y bien construído, lo que se agradece mucho a la hora de leer. Por poner una pega, es que al ser tan protagonista Roberto del Álamo, me gustaría que el libro acabase con el, en vez de con Daniel Hoyo, que es un personaje secundario. Pero eso ya es una consideración totalmente subjetiva 🤣 Valoración 4/5 ⭐️ A veces me cuesta encontrar la decoración adecuada para las fotos.¿Vosotr@s también le dais vueltas a la decoración? ¿Qué es lo más raro que habéis puesto en una foto simulando otra cosa? Yo podría poner mil ejemplos. Si queréis que los desvele, decídmelo en comentarios y os lo digo en stories.————————————————————————— Libro: El ritmo asesino Autor: Víctor Sáenz Barrón Edición: @eddimensionales ————————————————————————— #book #bookstagram #books #bookstagramespaña #bookstagramer #victorsaenzbarron #novela #currentlyreading #read #reading #instagramers #españa #spain #librosrecomendados #libro #lectura #instabook #bookstagramespaña #elritmoasesino
Una publicación compartida de Raquel C. (@retruecanos_y_centellas) el