15 junio 2020

"Jamás pensé que la historia cambiara de esa manera y conforme iba leyendo no podía parar". Reseña de TODO LO QUE NO DEBÍ HACER

https://loslibrosdeines.blogspot.com/2020/06/todo-lo-que-no-debi-hacer.html



Ver esta publicación en Instagram

¡Buenas tardes! Hoy os traigo la reseña de Todo lo que no debí hacer de @victorsaenzbarron publicada por @eddimensionales Antes de empezar quiero dar las gracias al autor y la editorial por confiar en mi para reseñar el libro. OPINIÓN PERSONAL Hoy os traigo la reseña de un libro que me mandó su autor junto con otro y me dijo que me recomendaba que leyera este primero. La verdad es que después de leer este no se si el siguiente me gustará tanto. Al principio de la lectura pensé que sería un libro de amor adolescente y vacaciones normales en la playa. Pero conforme vas avanzando en la historia da un giro bastante brusco. Jamás pensé que la historia cambiara de esa manera y conforme iba leyendo no podía parar. No quiero destriparos el libro por eso solo os voy a decir que las típicas vacaciones y amor adolescente cliché de mil libros no es lo que os vais a encontrar aquí. Tendréis mucha acción, intriga y asesinatos. He terminado odiando a Ángela la amiga de Julia (que es el personaje principal). Y me ha encantado como iba evolucionando Julia conforme avanzaba la historia. El final no me lo esperaba para nada y es lo único que no me ha terminado de gustar, porque se cierra muy rápidamente y esperaba algo más La pluma del autor me ha gustado bastante, no se centra en describir mucho a los personajes y lugares. Va directo al grano y la historia se desarrolla rápidamente en apenas 262 páginas que tiene el libro. Si todavía no lo habéis leído os animo a hacerlo. ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? Contarme en comentarios. . . . #librosrecomendados #lectores #leeresvivir #megustaleer #bookpic #bookaddiction #booktag #lector #leoycomparto #libros📚 #leyendo #instalibros #lecturasrecomendadas #queleer #leeressexy #amorporloslibros #librosmiadiccion #bookadict #lecturarecomendada #bookstagramarg #bookstagramespaña #book #books #reading #bookworm #booklover #read #instabook #bookaddict #bookstagrammer
Una publicación compartida de Fátima (@loslibrosdeines) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario