09 septiembre 2019

RESEÑA DE SUSURROS EXTRAÑOS que merece ser leída

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a la colaboración con Ediciones Dimensionales, pude leer “Susurros Extraños” de Víctor Sáenz. Cuando leí la sinopsis me pareció diferente a lo que suelo leer normalmente, así que animé sin dudar a perderme entre sus páginas. Valoración 🌟: 4/5 🌟 He de reconocer que en el primer capítulo me encontraba un poco desencantada y perdida, quizá porque no me esperaba de esa forma el comienzo de la narración. A partir del segundo capítulo, mi percepción cambió totalmente. Es una novela interesante desde el punto de vista temático, pues conjuga lo paranormal y lo esotérico que reina como tema principal, sentimientos de los personajes y una muy desarrollada inteligencia artificial. La pluma del autor es muy buena, la narración es rápida, directa y fácil de leer, lo que ha contribuido en gran parte a entender la trama y provocar que quisiera avanzar en la lectura a pasos agigantados. Algo que me ha parecido muy original es el papel protagonista en esta novela, ya que el foco principal recae en la propiedad sita en la Calle del Tiempo Absoluto número veintitrés, siendo los personajes un accesorio, aunque siendo vitales para la consecución de la novela. Veremos desfilar por su páginas a un matrimonio y su hijo, a una comercial inmobiliaria, a una pandilla de adolescentes... pero todo girará entorno a esa gran protagonista: la propiedad número 23 de la calle antes mencionada. Si queréis leer una novela de suspense, donde lo paranormal es el hilo conductor, esta será sin dudar una buena lectura. ¿A vosotros os gusta leer novelas de temática paranormal? ¿Me aconsejáis alguna? Os leo en comentarios. ————————————————————————— Libro: Susurros Extraños Autor: @victorsaenzbarron Edición: @eddimensionales ————————————————————————— #book #bookstagram #books #bookstagramespaña #bookstagramer #victorsaenzbarron #novela #currentlyreading #read #reading #instagramers #españa #spain #librosrecomendados #libro #lectura #instabook #bookstagramerespaña #susurrosextraños #suspense
Una publicación compartida de Raquel C. (@retruecanos_y_centellas) el