10 septiembre 2019

Imprescindible reseña de LA CANCIÓN DEL BOSQUE MÁGICO

Ver esta publicación en Instagram

Feliz martes de lluvia queridos lectores. Hoy es un día perfecto para disfrutar leyendo y reseñando algún que otro libro. Por eso os traigo yo la reseña de este precioso libro, La canción del bosque mágico. Agradezco de nuevo a la editorial @eddimensionales por el envío del ejemplar. 📚🖤 RESEÑA/OPINIÓN: Me ha encantado. Una novela de fantasía fascinante. Le doy un 4/5. Me ha parecido una lectura entretenida y refrescante, fácil de leer, si yo he tardado en leerla es por falta de tiempo, porque es de esas lecturas que te enganchas y no quieres parar de leer. La pluma del autor es increíble, sencilla aunque a la vez completa, llena de detalles. Eso hace que la lectura no se haya pesada, ya que la narración no es ni recargada pero tampoco es pobre e insípida. Con respecto a los personajes todos son geniales, aunque destacaré el papel del protagonista, Sisky, su vitalidad, su valentía, su forma de ser y de resolver las adversidades y seguir siempre adelante. Con este libro me he metido en la historia de tal forma que parecía que yo formase parte de ella, recorriendo junto con el protagonista el mundo conociendo todos sus secretos y lugares insospechados. Por lo tanto, en conclusión os animo a leer esta novela y junto con Sisky sumergiros en su mágnifico mundo de aventuras y magia. Y eso es todo de momento queridos lectores y que la magia de la literatura os siga acompañando en cada aventura. #followforfollowback #Follow4Follow #FollowMe #siguemeytesigo #sigueme #blogger #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrameuskadi #paisvasco #guipuzcoa #irún #navarra #pamplona #PlumaYVida #bookalcoholic #bookshelf #quieroqueveasmifoto #readergirl #leeresdeguapas #colaboracionesbonitas #librosbonitospordentroyporfuera #reseña #lacanciondelbosquemagico #victorsaenzbarron #booktuber 📚🖤💫 #bookish #bookpic #BookLover #bookobsessed
Una publicación compartida de Pluma Y Vida (@plumayvida29) el