22 diciembre 2020

LA CANCIÓN DEL BOSQUE MÁGICO.

 


Acompaña a Sisky de aventuras por el Reino de Kástrikir. Desde el Valle de Kroaniri hasta la capital, recorriendo múltiples e increíbles lugares. Descubre con él la maravillosa variedad de un mundo que no alcanzaba a ver en su pequeño pueblo entre montañas. Una experiencia que lo transformará en explorador, guardia, guerrero vengador, soldado, capitán general y, finalmente, un defensor armado de los ciudadanos.

 

Conoce las extrañas razas animalizadas del reino, y la magia que las acompaña, con los ojos de un joven bastita ansioso por explorar el mundo y desvelar sus secretos. Sumérgete en los extraños subterráneos de Soltran, escóndete y acecha por los tejados de la gran urbe, evita ser devorado, persigue brujos malignos, enfréntate a los tejemanejes del palacio ducal y derrota ejércitos. Todo de la mano de un joven y optimista hombre gato que verá como la vida le arrebata muchas cosas, pero también le otorga otras.

 

Esta es la historia de una odisea vital que nos lleva desde la infancia hasta la mayoría de edad, a través de un entorno fantástico poblado de peligros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario