08 agosto 2020

Acerca de LA CANCIÓN DEL BOSQUE MÁGICO: "Lo que más me ha sorprendido ha sido que a lo largo de sus aventuras, podemos esperar casi cualquier cosa...".

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola, Hola! 🌙. . Después de mucho tiempo sin publicar, quería contaros cual ha sido una de mis últimas lecturas: La Canción del Bosque Mágico. Una aventura repleta de fantasía en la que seguimos la historia de una familia de bastita (gato-humano). . Me ha encantado que el mundo creado sea tan rico en especies diferentesdiferentes; y que sus protagonistas sean gatos para mí es algo... 😻😻 . Lo que más me ha sorprendido ha sido que a lo largo de sus aventuras, podemos esperar casi cualquier cosa... ¡Y yo que esperaba un historia amable! 🙈🙈. . Me ha dolido no empatizar más con el personaje protagonista, pero no he podido evitar que, en este caso, me haya gustado más la historia, que él 🙈. . ¿Conocíais esta historia? Hace poco traje la reseña de otro libro de este autor, una muy diferente a ésta, ¡pero igualmente recomendable! ¿Os gusta leer a un mismo autor en diferentes registros/géneros? ¡A mí personalmente sí! 😊. . ¡Os leo en comentarios!! 🍀🍀 . Por cierto, como veis siempre tengo algo de gatos "a mano". En este caso os enseño una postal que compré en @la_postalera 😊 . ¡Muchas gracias al autor, @victorsaenzbarron , y a la editorial, @eddimensionales , por el ejemplar! 🥰🥰 En comentarios dejo la sinopsis 😊

Una publicación compartida de Nera entre Historias (@nera.entre.historias) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario