22 julio 2020

Acerca de SUSURROS EXTRAÑOS: "Me ha gustado esa sensación de no conocer, de sentir que puede ocurrir cualquier cosa"



Ver esta publicación en Instagram

¡Buenas noches! 🌙 Hace algunos días acabé de leer Susurros Extraños (¡Gracias a su autor, @victorsaenzbarron , y a la editorial @eddimensionales por el ejemplar!). . Este libro me ha sorprendido mucho, porque no me imaginaba para nada la historia así 🙊. . Empecé la lectura con bastante tensión y curiosidad, y conforme avanzaba encontraba una sorpresa tras otra... Sinceramente, no sabía cómo acabaría todo y me ha gustado esa sensación de no conocer, de sentir que puede ocurrir cualquier cosa. . Creo que es una historia en la que lo importante es el misterio y la tensión, ya que, personalmente, no he sentido cariño hacia los personajes... Estaba demasiado ocupada pensando qué pasaría, cuál sería el siguiente paso 😅... . ¿Os gusta adentraros en una historia sin conocer prácticamente nada? ¿Soléis leer la sinopsis antes de empezar la lectura? Yo desde luego sí 🙈 Justo antes de empezar con la primera página necesito leer la sinopsis para saber qué me voy a encontrar 😶. ¡Os leo en comentarios! ☺🍀😘. . . SINOPSIS: Existe un lugar en el que a veces se oyen y se ven cosas que no parecen ser de este mundo, un espacio donde hay una puerta que permite acceder a otra dimensión, un sitio que hace que tengas algo en común con todos los que han estado y estarán allí.Hay experiencias que cambian tu vida y dan un vuelco a tu existencia, haciéndote abrir los ojos a nuevas realidades de forma que nunca puedas volver a ver las cosas de la misma manera ni a ser la misma persona.Algunos mensajes es mejor no recibirlos nunca. . . . . #Bookstagram #Booksgram #BookstagramEspaña #SusurrosExtraños #Libros #BookoftheDay #Books #Reseña #Reader #BookLover #Read #Leer #Pic #Bookish
Una publicación compartida de Nera entre Historias (@nera.entre.historias) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario