07 mayo 2020

"Un libro con fenómenos paranormales que en algunas escenas ha conseguido cortarme la respiración"


Ver esta publicación en Instagram

* Susurros extraños * de Víctor Sáenz Barrón Sinopsis: ✈️ Existe un lugar en el que a veces se oyen y se ven cosas que no parecen ser de este mundo, un espacio donde hay una puerta que permite acceder a otra dimensión, un sitio que hace que tengas algo en común con todos los que han estado y estarán allí. Hay experiencias que cambian tu vida y que dan un vuelco a tu existencia, haciéndote abrir los ojos a nuevas realidades de forma que nunca puedas volver a ver las cosas de la misma manera ni a ser la misma persona. Algunos mensajes es mejor no recibirlos nunca. ✈️ . . . Opinión: ✨ Buenas noches lectores, como os prometí ayer, hoy tocaba reseña, y...¿qué mejor que volver a la carga con este fantástico libro? Si os soy sincera, me ha gustado bastante más de lo que esperaba, pensé que tal vez sería algo subrealista, ya sabéis, como lo son todos los libros de este estilo, poco creíbles. Pero nunca se puede juzgar un libro por su sinopsis. Me ha recordado bastante a la temporada seis de #americanhorrorstory la de "Roanoke" lo cual ha sido un puntazo porque amo esa serie y me encantó aquella temporada. Como en la serie, el libro presenta un escenario: una vivienda donde los personajes viven y dónde suceden hecho inexplicables. Me ha gustado por qué los capítulos es como si no tuviesen nada que ver unos con otros, como historias distintas unidas por algo que une a todos los personajes, sin que ellos lo sepan. Está lleno de misterio. Es por lo tanto, un libro con fenómenos paranormales que en algunas escenas ha conseguido cortarme la respiración, sobre todo en la segunda mitad del libro donde a mí parecer ha ganado mucho. No es demasiado detallado, se lee muy rápido y entretiene. Me ha gustado conocerlo, y me ha encantado leerlo. Obviamente no es para todos los públicos pero si os gusta el tema, es vuestro libro. ✨ . . . #paranormalactivity #americanhorrorstory #ahs #Fantasmas #vueling #Book #bookstagram #Librosesenciales #librosrecomendados #review #love #healthy #Cute #like #me #today #photo #bookish #booklover #books #bookaddict #bookclub
Una publicación compartida de Bookstagramer (@bookstagramer_1) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario