14 abril 2020

Concurso en el que regalan un ejemplar de TODO LO QUE NO DEBÍ HACER, por mil_libros_con_té


Ver esta publicación en Instagram

¡Hola mis lectores y mis lectoras! . SORTEO NACIONAL POR LOS 1000 SEGUIDORES 🇪🇸. . ¿QUÉ SE SORTEA? 1 ejemplar del libro "Todo lo que no debí hacer" en colaboración con el autor @victorsaenzbarron y la editorial @eddimensionales , 1 ejemplar de un diario de lectura creado especialmente para este sorteo en el que encontramos en la portada un mandala para pintar, en el interior en la primera página una frase dedicada a la lectura, 50 páginas para documentar libros y una última página para anotar las próximas lecturas y 10 marcapáginas que he impreso y plastificado. . ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS? 1) Ser seguidor de mi cuenta. 2) Comentar etiquetando a dos personas (sin límite de comentarios, cuantos más comentes más posibilidades tienes de ganar). 3) Compartir en stories durante 24h. Las personas que tengan la cuenta privada me tendrán que mandar una captura de pantalla. 4) Si me dejas de seguir después del sorteo no podrás participar en ninguno más que se haga en mi cuenta. 5) Podéis participar hasta el 30 de abril. El 2 de mayo diré la persona ganadora. El paquete se enviará cuando pase la cuarentena y cuando haya pasado el peligro, ya que así ha decidido la editorial enviarme el libro y creémos por las dos partes que es lo mejor. La ganadora o el ganador será avisad@ el día 2 de mayo que lo ha sido y será avisad@ de cuando salga el paquete. 6) Los participantes tienen que ser de de España. . ¡Mucha suerte a tod@s y gracias por estar ahí! ¡Feliz martes! 😘 . #lectura #libro #book #bookstagramer #megustaleer #colaboración #amolalectura #megustanloslibros #colaboration #read #readingbooks #sorteo #sorteointernacional #bookstagramespaña
Una publicación compartida de mil_libros_con_té (@mil_libros_con_) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario