09 febrero 2020

Un año después, SUSURROS EXTRAÑOS sigue entre las mejores selecciones de lecturas



Ver esta publicación en Instagram

📖 WRAP UP DE ENERO: . ¿Cuántas lecturas disfrutásteis el mes pasado? Yo leí 5 obras: . ❄️ "El señor de las moscas", de William Golding. ❄️ "Susurros extraños", de @victorsaenzbarron . ❄️ "La tienda de los cuentos de hadas", de @saramaher08 . ❄️ "La chica del cementerio", de @antonio_sachs y @ertitomontana . ❄️ "Strawberry Moon", de @itslopez . . *Tenéis reseña de todos en mi perfil. . . Ha sido un mes de buenas y variadas lecturas. Si tuviera que quedarme con una sola, aunque es difícil, sería con "La tienda de los cuentos de hadas", de mi querida Sara Maher, con la que disfruté muchísimo y que estoy deseando continuar en la segunda parte de la trilogía "Crónicas de Silbriar". . . *El libro que sostengo en la foto es mi lectura actual: "Las hijas de la tierra" de @alaitzleceaga , que no puedo estar disfrutando más 😍 . . ¿Cuál fue vuestra mejor lectura de enero? Contadme 👇 . . . #wrapup #wrapupenero #wrapupjanuary #enero #january #lecturasdenero #frio #nieve #snow #books #libros #bookstagram #photoedit #picoftheday
Una publicación compartida de Martina Rumas (@martinarumas) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario