31 octubre 2019

¡SUSURROS EXTRAÑOS está causando furor!



Ver esta publicación en Instagram

¿𝙎𝙤𝙡𝙚́𝙞𝙨 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪́𝙣 𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙨𝙚𝙣̃𝙖𝙡𝙖𝙙𝙖? A mi me da igual la fecha del año, leo lo que quiero cuando me apetece, pero es verdad que en fechas señaladas te apetecen más algún tipo de libro que otro.⁣ ⁣ Hoy os traigo una reseña del libro Susurros Estraños de @victorsaenzbarron , que me envió @eddimensionales a los que agradezco el ejemplar, y que la verdad me ha enganchado.⁣ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⁣ ❣🖤𝙍𝙚𝙨𝙚𝙣̃𝙖 𝙎𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙑𝙞́𝙘𝙩𝙤𝙧 𝙎𝙖́𝙚𝙣𝙯 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙤́𝙣 🖤❣⁣ ⁣ Este libro nos adentra en otra dimensión, una puerta donde unos seres esperan a salir para poder dominar el mundo. ⁣ ⁣ La historia comienza con Sara, su marido Pedro y su hijo Daniel. Pedro empieza a volverse loco intentando encontrar la forma de abrir la puerta a la otra dimensión y los seres poco a poco se van adueñando de sus pensamientos. ⁣ ⁣ Pero esto no puede salir a la luz y la Scop intenta silenciarlos y empieza una historia terrorífica donde no se sabe si los seres o los humanos son los demionios. ⁣ ⁣ El libro tiene como tres partes, y aunque la primera al principio no me enganchaba y me perdía un poco, a la mitad empecé a adentrarme entre dimensiones y a ser absorbida por este mundo que crea el autor. ⁣ ⁣ Me ha sorprendido y me ha gustado mucho la parte dos y tres, que se vuelven más macabras y siniestras, y eso me gusta. Desde luego os lo recomiendo si os gustan las historias terroríficas de ciencia ficción. ναℓοяαϲιόи : 🌹🌹🌹🌹 (4/5)
Una publicación compartida de Aránzazu de Elbaúldeloscolores (@el_baul_de_los_colores) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario